Gay Erotic Stories

MenOnTheNet.com

El Padrastro

by Veinte
25 Nov 2003

In Spanish


LLegué cansado como de costumbre del colegio y tomé una ducha antes de acostarme. Yo cenaba en el colegio mientras hacëa toda latarea para el prñximo dëa ya que en la casa a veces era imporsible con mi hermanito. Bueno, le digo hermanito aunque ya tiene casi 18 aïos y se gradþa de escuela superior. Yo apenas tengo 22 aïos. Mi mamá no viviñ con mi padre por mucho y luego se casñ con el que ahora es el padre de mi hermanito. Me extraïo muchësimo no encontrar a mi hermanito en su recamara yaq ue su carro estaba estacionado detrás del de mi padrastro, el cual tampoco se veëa. Decidë ir a la cocina a tomar un vaso de leche cuando escucho gemidos en el cuarto de mi padrastro. La puerta sin llave, y que la abro sigilosamente y me encuentro a mi hermanito tragándose las 8.5 pulgadas ñ 21.59 cms de carne gruesa.

Su boca estaba llena de esa sabrosa serpiente que tantas veces he anhelado. No sé po cuanto tiempo lo estaba haciendo cuando mi padrastro va bajándose hasta que su boca quedñ pegado en el ano de mi hermanito y se lo mordëa y se lo comëa, y se lo chupaba y le metëa la lengua y el dedo y mi hermaniot gritaba que más lengua le diera y se la metëa y lo besaba y lo chupaba con ansias locas. Y mi hermanito se tiraba a la cama de espaldas y mi padrastro se le acostaba encima con sus nalgas hacia më y mi hermanito le comëa el culo con más ganas, con una desesperaciñn desequilibrada y lo chupaba, y lo mordëa y ambos gritaban y gemëan. Y mi padrastro le metiñ el pene en su boca y lo ahogaba y lo atragantaba y más mi hermanito querëa. Lo voltiñ quedando de espaldas hacia él le levantñ un poco las caderas y le colocñ el pene en el ano y lo enterraba suavemente y mi hermanito gritaba y mi padrastro se lo enterraba todo y comenzaba su embestida diabolical y se levantaba quedando en cuatro sobre mi hermanito y lo embestëa con ganas y sabor.

Le daba merengue y luego salsa. Lo sacaba y lo metëa como una bestia salvaje. Y se la sacaba y se acostaba bocabajo y mi hermanito se le trepaba y veëa como se metëa cada centëmetro a centëmetro hasta hacerlo desaparecer en su culo hambriento. Y se movëa para arriba y para abajo y de lado y en cërculo y para arriba y para abajo y entraba y salëa y gozaba y gritaba y para arriba y para abajo sin descansar hasta que la leche del pene de mi padrastro se derramaba por el ano de mi hermanito y lo invadëa con su furia y veëa como la lava salëa del volcán de mi hermanito y este tirado en la cama tomaba su pene con ambas manos y mi padrastro se metëa la cabeza en la boca y mi hermano gritaba y mi padrastro más lo chupaba y se le veëa dentro como fuego en llamas y mi padrastro tragab el semen du hijo y lo compartëa con ambos.

###

More Gay Erotic Stories from Veinte

El Padrastro

LLegué cansado como de costumbre del colegio y tomé una ducha antes de acostarme. Yo cenaba en el colegio mientras hacëa toda latarea para el prñximo dëa ya que en la casa a veces era imporsible con mi hermanito. Bueno, le digo hermanito aunque ya tiene casi 18 aïos y se gradþa de escuela superior. Yo apenas tengo 22 aïos. Mi mamá no viviñ con mi padre por mucho y luego se casñ con el que

###

OS X: vampire_2.1.3.12
_stories_story
_ds_freyaOpsB